Masajes Exóticos

MASAJES EXÓTICOS EN ZARAGOZA

Tratamientos

terapia piedras calientes zaragoza

Masaje con Piedras Calientes

Profundamente relajante y reparador, alivia la tensión muscular y favorece la eliminación de toxinas.

masaje cañas de bambu en zaragoza

Masaje con Cañas de Bambú

Una forma única de relajar los músculos, liberar el estrés y mejorar el rendimiento.

masaje terapeutico pindas

Masaje con Pindas Herbales

Equilibra cuerpo y mente mediante este masaje relajante y el poder de la aromaterapia.

centro de bienestar en zaragoza 3

Masaje con Velas Aromáticas

Descubre sus efectos sobre el dolor, ánimo, el cansancio y la sensación general de energía.

Cada día que pasa, muchas más personas ven en el masaje profesional, una puerta que se abre y les brinda la estimulación necesaria, para seguir con buen ritmo la vida. Un arte milenario que no se limita, y sigue nutriéndose con las prácticas de un lugar del mundo en particular que lo hace exótico. ¿Hawaii? ¿China? ¿África? ¿Japón? ¿Masajes exóticos Zaragoza?

Conoce los beneficios de los masajes exóticos sin viajar tan lejos, todos ellos siguiendo los patrones y la esencia oriental. En este rincón de la ciudad de Zaragoza podrás experimentar su calma y serás transportado directamente a la paz.

Beneficios de los masajes exóticos

Esta técnica de masajes aporta importantes beneficios a tu salud, como por ejemplo:

  • Relajación de músculos, tendones y tejidos blandos.
  • Aumentan la circulación.
  • Nutre la energía.
  • Brinda una sensación de paz interior y felicidad.
  • Alinea cuerpo, mente y espíritu.
  • Una experiencia curativa y relajante.

El masaje que tu cuerpo necesita

Cada masaje exótico tiene un nombre, una historia y una técnica que al ser aplicada por manos expertas, es capaz de brindar una experiencia totalmente diferente y relajante a quien la recibe
El mito en torno a los masajes exóticos y su “final feliz”, solo se trata de un mito; y un factor determinante para comprobarlo, es un spa bien establecido y profesionales con licencia.

El mundo de los masajes exóticos implica acariciar, amasar, presionar, frotar y manipular músculos, tendones, tejido conectivo y superficies de la piel con las manos, los dedos, antebrazo y/o codo.
Y no todo queda allí.
Pues, estos incluyen técnicas de masaje más sensuales y relajantes, capaces de brindar una sensación diferente y personalizada, según las necesidades y gustos específicos de la persona.

El tacto sigue siendo uno de nuestros sentidos más importantes, y cuando lo entregamos a manos expertas, nuestro cuerpo y mente reciben todos los beneficios.

Cada técnica tiene el objetivo de estimular la circulación sanguínea, a fin de aliviar el estrés en la persona y su cuerpo; un estrés que puede ser tanto emocional como físico.

Uno de los masajes exóticos que algunos encuentran muy sensual, es el masaje hawaiano Lomi Lomi, cuyo golpe de masaje fluye con distintos aceites, y varía en presión y velocidad, según el compás de la música nativa.
La técnica aplicada en este masaje, brinda múltiples beneficios a los sistemas vitales del cuerpo, incluidos el digestivo, muscular e inmunológico.

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?