Tarot, Cursos y Lecturas

Información diversa y una gran cantidad de conocimientos se esconden bajo nuestras cartas. Las cartas que elijas en esta lectura te darán las respuestas que hace tiempo andas buscando.

¿Qué es el Tarot? Seguro que te lo has preguntado muchas veces. El tarot es un medio de consulta e interpretación de hechos presentes, pasados o futuros, sueños, percepciones o estados emocionales. Es un oráculo que está compuesto por 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Centro de Bienestar

Calle Pedro María Ric 19

Email

info@bienestarholistico.es

Teléfono

671 204 472

lectura cartas de tarot en zaragoza
lectura de tarot en zaragoza
tarotista en zaragoza
RESERVA
Tu sesión de Lectura de Tarot

¿Para qué sirve el Tarot?

Esta es otra duda habitual entre las personas que vienen a visitarnos por primera vez:

El tarot sirve para ver el pasado, el presente y predecir el futuro. Es una práctica centenaria, que ha pasado de generación en generación. También sirve para  ayudarnos y aconsejarnos  a orientarnos  en situaciones complicadas de la vida y prever el futuro  El tarot nos aconseja y nos hace comprender mejor a las personas en los procesos personales que nos afectan. El tarot es un reflejo de nuestra energía, y de nuestra personalidad.

¿Qué se necesita para una interpretación correcta de las cartas del tarot?

Para una buena interpretación se necesita tres pilares fundamentales: Sensación, Método y que no nos falte la Intuición es la clave para una lectura correcta.
Las lecturas pueden ser evolutivas,  terapéuticas y adivinatorias entre otras….
Y sobre todo, para una buena interpretación del tarot, hace falta que sea realizado por tarotistas experimentados, que sepan leer e interpretar los mensajes de las cartas, y que tengan el don de videncia suficiente para adivinar y responder tus consulta sin hacer muchas preguntas.

¿Dónde puedo tener una sesión de lectura de cartas del tarot en Zaragoza?

Si estas interesado en Qué es el tarot y cuales son sus distintas disciplinas puedes venir a visitarnos a Bienestar Holístico, tu centro de masajes y bienestar en pleno centro de Zaragoza, donde también podemos ofrecerte servicios de lectura de cartas de Tarot, quiromancia o lectura de la mano, lecturas de péndulo y otras artes adivinatorias.

PRECIO
Lectura de Tarot
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?