Limpieza Energética

Hay momentos en nuestra vida en los que parece que todo es negativo. Nada nos sale bien, surgen dificultades por todos lados y esto supone un gran malestar. Como parte de la medicina holística, la Limpieza Energética consiste en retirar la turbiedad de nuestra aura para liberarnos de esas cargas mentales y emocionales. De esta manera sentimos una gran sensación de ligereza o alivio, de paz y tranquilidad, como si nos hubiéramos quitado un peso de encima.

Como experta en rituales espirituales te puedo ayudar para quitar todo tipo de brujeria, mal de ojo, magia negra y maleficios. Te ayudo a resolver tus problemas de amor, realizo rituales de atracción, amarres de pareja, armonización de relaciones. Elimino la negatividad hacia el flujo de entrada de dinero

Centro de Bienestar

Calle Pedro María Ric 19

Email

info@bienestarholistico.es

Teléfono

671 204 472

limpieza energetica zaragoza 4
limpieza energetica zaragoza con piedras preciosas
limpieza energetica zaragoza 5
RESERVA
Tu Terapia de Limpieza Energética

Eliminar la Energía Negativa

Realizarse una limpieza energética significa que se limpia todo lo que tiene que ver con la energía vital. La eliminación de la energía negativa comienza por un entorno que se encuentre en equilibrio. Cuanto mejor fluya tu energía, mejor te sentirás a nivel, mental, emocional, físico y espiritual. Nuestra propia energía está determinada por nuestros pensamientos y hábitos, pero también por el entorno que nos rodea.

Las limpiezas energéticas se realizan a través de rituales espirituales, preparaciones y procedimientos que nos ayudan a deshacernos de esa energía negativa equilibrando
nuestro cuerpo y alma, protegiéndonos y permitiendo continuar con nuestro día a día de manera renovada.

¿Porqué realizar una sesión de Limpieza Energética?

Cuando nuestra aura acumula energía negativa nos sentirnos mal sin motivo aparente. Experimentamos tristeza, depresión, miedo o cualquier otra emoción negativa. Como indica la medicina integrativa, las emociones y los pensamientos, nuestros o ajenos, se van acumulando en nuestro cuerpo energético.

Mediante una sesión de Limpieza Energética podemos eliminar esta energía siempre que consideremos necesario, con el fin de evitar el lastre de la negatividad en nuestra vida o que acabe convirtiéndose en una dolencia física.

Esta terapia libera emociones y elimina bloqueos energéticos, lo que hace que nos sintamos mejor, liberados y renovados. Ayuda a restablecer el equilibrio interior y mejora las defensas energéticas del exterior, lo cual repercute directamente en nuestro estado emocional, mental y físico.

Beneficios de la Limpieza Energética

A través de la terapia de Limpieza Energética podrás experimentar los siguientes beneficios:

  • Bienestar físico en general.
  • Tranquilidad mental.
  • Sensación de ligereza.
  • Aumento significativo de la energía.
  • Mejoría en relaciones.
  • Unión de parejas.
  • Disminución de fatiga.
  • Mejoría en la calidad de sueño.
  • Estado de ánimo positivo.
  • Disminución del estrés.
  • Exito laboral y financiero.
  • Aumento de la autoestima.

Mediante esta terapia, además, notarás un mejor manejo en general de las situaciones cotidianas y conseguirás prevenir enfermedades en tu cuerpo físico, armonizando el cuerpo energético. Eliminarás la energía negativa de tu piel. Tu piel, al estar en contacto con el entorno, quedará protegida y las energías negativas quedarán lejos de tu cuerpo.

¿Cuándo hacerse una Limpieza Energética?

Necesitarás hacerte una Limpieza Energética cuando veas que las cosas te salen mal sin motivo incuso cuando te esfuerzas denodadamente. Cuando sientes que la suerte ya no está a tu lado. Cuando te invaden los pensamientos negativos o cuando te das cuenta que los demás se alejan de ti sin razón aparente. En definitiva, cuando suceden eventos a tu juicio inexplicables que te hacen sentir miedo o desconcierto.

Además, es muy recomendablle realizarse una Limpieza Energética antes de llevar a cabo algo importante como una entrevista de trabajo o el comienzo de un nuevo proyecto. También conviene esta limpieza después de cualquier evento traumático como una pérdida física o emocional o alguna discusión importante.

Reserva ya tu terapia de Limpieza Energética

La terapia de Limpieza Energética no entraña riesgo alguno para tu salud física o mental. No interfiere con ninguna otra terapia y de ninguna manera sustituye a ningún tipo de tratamiento médico.

Si quieres abordar algún problema en concreto durante mis terapias holísticas, personalizaré el tratamiento a tus necesidades para que consigas así una notable mejoría.

Todos merecemos bienestar físico, emocional y mental, así que, ¿A qué esperas?

PRECIO
Limpieza Energética
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?