Quiromasaje Terapéutico

El quiromasaje terapéutico Zaragoza, es una técnica que integra en sí misma varios tipos de masajes manuales, y en su nombre está toda su esencia. Se trata de las voces griegas ‘quiros’ (mano) y la voz árabe ‘mass’ (amasar, apretar, tocar con suavidad), que en conjunto definen la técnica del “masaje con las manos”, como también se le llama.

La primera persona en utilizar este término en España, fue el doctor V.L. Ferrándiz Garcia, luego de haberse preparado en Naturopatía durante varios años.

Centro de Bienestar

Calle Pedro María Ric 19

Email

info@bienestarholistico.es

Teléfono

671 204 472

RESERVA
Tu Terapia de Quiromasaje Terapéutico

Beneficios del Quiromasaje Terapéutico

  • Relajación de músculos, tendones y tejidos blandos.
  • Estimula y descontractura los tejidos blandos.
  • Elimina las células muertas.
  • Activa la capacidad de autocuración del organismo.
  • Regula la tensión psicofísica.

Quiromasaje Terapéutico. El masaje que tu cuerpo necesita

Gracias a esta técnica, se rescatan los métodos utilizados antiguamente, al prescindir de aparatos y utilizar una herramienta innata como lo son las manos e incluso otras partes del cuerpo como codos, rodilla o antebrazo.

Con ellas, se aplican en el cuerpo maniobras y movimientos tradicionales del masaje sueco, japonés, digitopuntura y miofasciales, que se adaptan a la anatomía del receptor y lo libera de tensiones.

Si quieres disfrutar de sus beneficios como muchos de nuestros ancestros ya lo hicieron, antes de ofrecer tu cuerpo en manos de un quiromasajista, es importante que consultes con tu médico y, una vez hecho, entrégate a manos expertas. Quiromasaje terapéutico Zaragoza, tu mejor opción de quiromasaje.

El objetivo principal, es aliviar molestias en distintas zonas del cuerpo que han sido afectadas por traumatismos, posturas incorrectas, estrés, entre otros, y mejorar la calidad de vida del paciente.

La experiencia inicia con ejercicios preparatorios, y avanza con el amasado, en el que se distorsionan y alargan las fibras musculares, hasta aplicar ejercicios específicos según el caso, y finalmente vibraciones o tamborileo de dedos.

¿El resultado de esta estimulación?
Un impacto físico, al enfocarse en tratar condiciones dolorosas que afectan los tejidos blandos del cuerpo; y un impacto mental, debido a la estimulación del sistema nervioso.

Quizás también puedan interesarte los masajes energizantes

PRECIO
Quiromasaje Terapéutico
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?