Masaje con Cañas de Bambú

Quieres relajarte y mejorar tu salud corporal? Descubre las técnicas de bambuterapia y el masaje de cañas de bambú que ayudan a mejorar los músculos, la piel, el sistema nervioso y el tejido adiposos con un quiromasaje deportivo personalizado.

El masaje con cañas de bambú utiliza palos de bambú sólidos de diferentes longitudes y diámetros para masajear el cuerpo. Los palos se calientan suavemente y se aplican para dar masajes profundos y largos para romper la tensión y estirar los músculos tensos.

Centro de Bienestar

Calle Pedro María Ric 19

Email

info@bienestarholistico.es

Teléfono

671 204 472

masaje cañas calientes zaragoza
masaje cañas calientes zaragoza 2
masaje cañas calientes zaragoza 3
RESERVA
Tu Terapia con Cañas de Bambú

Beneficios del Masaje con Cañas de Bambú

Todas las alternativas que brinda esta terapia alternativa realizada con distintos tipos de cañas de bambú que se aplican en las zonas del cuerpo se adaptan a cada persona según sus necesidades.

Gracias al estímulo que generan estas técnicas de masajes relajantes a través de la persecución y fricción ayudan a mejorar la circulación de todo el organismo, mediante las acciones suaves que se llevan a cabo para desencadenar todas las acciones energéticas, relajantes, musculares y emocionales.

Con el masaje que se realiza con las cañas de bambú se favorece la tranquilidad tan deseada a nivel mental, físico y espiritual.

En relación con los tratamientos corporales y también faciales se tienen en cuenta todas las acciones para un tratamiento altamente placentero.

Algunos de los muchos beneficios de la bambuterapia, son entre otros:

  • Reducir el agotamiento físico y mental, así como el cansancio.
  • Actúa con efecto sedante porque se desarrolla para estimular las terminaciones nerviosas.
  • Relajación de todos los músculos.
  • Favorece la circulación y mejora la celulitis.
  • Ayuda en el drenaje y la circulación linfática.
  • Tonifica los músculos y combate las grasas para remodelar la figura.
  • Reduce notablemente todo el tejido adiposo.
  • Mantiene la armonía del cuerpo y la mente, además de generar un mayor equilibrio energético.

Asimismo, el quiromasaje deportivo con cañas de bambú asociado a una dieta equilibrada ayuda a reducir el peso, porque distribuye los adipocitos y los destruye, así se consigue eliminar las grasas y líquidos. En tan sólo doce sesiones se ven los resultados con este tipo de masajes y puedes probar una sesión para conocer los beneficios que aporta.

Importantes motivos para probar la bambuterapia

Si bien el bambú es conocido como el “acero vegetal” estos masajes parten de la medicina natural y producen una sensación grata y suave al rozar el cuerpo.

Tanto la mente como todo el cuerpo se relajan y las cañas de bambú proporcionan un relax diferente que también tonifica las partes de tu cuerpo que necesitas.

En cada sesión el terapeuta efectúa un trabajo metódico con estas herramientas de diferentes longitudes y grosores que se deslizan en movimientos suaves aplicando aceites de masajes relajantes para desplazar el cilindro del bambú directamente sobre tu piel. ¡Prueba los masajes y relájate!

PRECIO
Masaje con Cañas de Bambú
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?