Masajes Energizantes

Los masajes energizantes, forman parte de un sistema holístico tradicional, que ya suma 5.000 años transmitiendo energía nutritiva y revitalizante al cuerpo humano.

Egipcios, griegos, romanos, chinos, japoneses e hindúes descubrieron que al manipular zonas específicas del cuerpo, estimulaban ciertos órganos, siendo así como comenzaron a utilizar y a enriquecer esta técnica.

Centro de Bienestar

Calle Pedro María Ric 19

Email

info@bienestarholistico.es

Teléfono

671 204 472

masaje energizante en zaragoza 2
masaje energizante en zaragoza 3
masaje energizante en zaragoza 4
RESERVA
Tu Terapia de Masahe Energético

Beneficios de los Masajes Energizantes

  • Disminución de la frecuencia cardiaca.
  • Disminución de la presión arterial.
  • Cambios en los patrones de la actividad eléctrica en el cerebro.

El masaje que tu cuerpo necesita

Se trata de un intercambio energético, en el que el tacto logra traspasar la precisión técnica para conectar el cuerpo, la mente y el corazón.
Un toque que comienza con presiones suaves en cada una de las zonas del cuerpo donde se encuentran los canales energéticos, para luego avanzar con la fricción, rotación y desbloqueo de las articulaciones.
Un momento mágico en el que las manos, los dedos e incluso el codo del masajista, aplica una mayor presión, a fin de desplazar la energía a través de todo el cuerpo.

Un masaje energético, o como algunos profesionales del área le llamamos, un “masaje del alma” , para encontrar un momento de paz y serenidad, que nos permita recargar pilas y seguir con buen ritmo la vida.

La piel se mueve durante un masaje de presión moderada, y el resultado en quien lo recibe, es una relajación absoluta y ralentización del sistema nervioso.
Una ralentización que, de acuerdo con Tiffany Field, directora del Touch Research Institute de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami, conduce a otros efectos.

Y allí no queda todo lo que esta técnica milenaria tiene para darnos, ya que además mejora la circulación, reduce el estrés, el dolor y la depresión, mejora el sueño y estimula el sistema inmunológico.
En pocas palabras, un toque de presión que te hace salir de la habitación sintiéndote mejor, más lleno de energía y con mucha menos fatiga que cuando entraste.
Los niveles de estrés y ansiedad de la vida actual nos cargan y, en la misma medida, hace que olvidemos la falta que nos hace un buen masaje dado por manos expertas.

PRECIO
Masaje Energizante
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?