Masaje con Piedras Calientes

Los masajes con piedras calientes son profundamente relajantes y reparadores. Utilizando una técnica de masaje en la que se colocan piedras calientes hechas de rocas volcánicas en el cuerpo, se consigue aliviar la tensión muscular. Esto posibilita un masaje profundamente cálido que favorece la eliminación de toxinas, sana y aumenta la linfa y mejora circulación sanguínea.

Indicado para cualquier persona con un estilo de vida ajetreado, esta es la manera perfecta de limpiar el cuerpo y los músculos de los efectos físicos del estrés y la tensión. Si estás buscando un poco de rejuvenecimiento y mimos después de una semana estresante, este es tu  tratamiento perfecto. 

Centro de Bienestar

Calle Pedro María Ric 19

Email

info@bienestarholistico.es

Teléfono

671 204 472

masaje relajante zaragoza piedras calientes
terapia piedras calientes
masaje piedras volcanicas zaragoza
RESERVA
Tu Terapia con Piedras Calientes

Beneficios de los Masajes con Piedras Calientes

Está demostrado que los masajes con piedras calientes reducen el estrés y la tensión muscular al tiempo que promueven la relajación. Profundamente relajante y curativo, un masaje con piedras calientes tiene una serie de beneficios físicos y mentales. Algunos de los beneficios de un masaje con piedras calientes son:

  • Mejora de la circulación.
  • Limpieza del sistema linfático.
  • Calma del dolor muscular.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Promueve el bienestar físico y mental.
  • Ayuda a conciliar el sueño y favorece la relajación.

¿En qué consiste un masaje con piedras calientes?

La terapia de masaje con piedras calientes es un tratamiento que implica la colocación de piedras volcánicas calentadas con agua en puntos clave del cuerpo. El objetivo de un masaje con piedras calientes es relajar los músculos y aliviar la tensión en el cuerpo mediante la mejorar de la circulación sanguínea en esos puntos clave.

Las piedras volcánicas ricas en hierro se limpian, higienizan y calientan en agua antes de colocarlas en diferentes partes del cuerpo. El calor localizado permite que el terapeuta aplique presión a las capas musculares más profundas allí donde sea necesario. Durante un tratamiento con piedras calientes, estas se recubren con aceite para trabajar la piel más eficientemente. 

Un masaje con piedras calientes es altamente efectivo y funciona mucho más rápido que un masaje tradicional. Mediante este tratamiento se expanden los vasos sanguíneos, mejorando así aún más la circulación.

Saldrás de tu masaje con piedras calientes sintiéndose profundamente relajado y restaurado.

PRECIO
Masaje con Piedras Calientes
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?