Masaje con Pindas Herbales

El masaje con Pindas Herbales tiene su origen en la medicina ayurvédica tradicional de la India. Este tipo de medicina proviene de escritos antiguos que se basan en un enfoque «natural» y holístico de la salud física y mental. 

La medicina ayurvédica es uno de los sistemas médicos más antiguos del mundo y sigue siendo uno de los sistemas tradicionales de atención médica de la India. Cada vez tiene más peso una visión holística que aúna cuerpo, mente y espíritu para llegar a la verdadera raíz de los problemas y encontrar el equilibrio natural.

Centro de Bienestar

Calle Pedro María Ric 19

Email

info@bienestarholistico.es

Teléfono

671 204 472

masaje con pindas herbales en zaragoza 2
masaje con pindas herbales en zaragoza 4
masaje con pindas herbales en zaragoza 3
RESERVA
Tu Terapia con Pindas Herbales

¿Qué son las Pindas?

Las Pindas son unas bolsas de tela elaboradas con materiales naturales como algodón o lino. Dentro de ellas se introducen los componentes que formarán parte del tratamiento, consistentes en plantas medicinales, hierbas aromáticas, aceites esenciales, semillas o especias. El aglutinante de estos ingredientes es el arroz, con el fin de que adquieran una mejor consistencia para realizar el tratamiento. Estas bolsas se calientan al vapor para que dichos ingredientes liberen sus principios activos y proporcionar además, una sensación confortable sobre la piel.

¿Cuáles son los beneficios del masaje con Pindas Herbales?

El masaje con Pindas combina la propia utilidad del masaje con los principios terapéuticos de la aromaterapia y los aceites que intervienen en el tratamiento, proporcionando beneficios a todos los niveles.

Estre otros, algunos de los más importantes son:

  • Favorece la relajación muscular, aumentando la flexibilidad y aliviando las contracturas.
  • Mejora la hidratación de la piel gracias a la aplicación de aceites esenciales naturales, lo que ayuda a mantener su elasticidad.
  • Estimula el drenaje linfático, por lo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo.
  • Tiene efectos antiinflamatorios, aliado contra las molestias reumáticas y de las articulaciones.
  • Es un remedio natural contra el insomnio, el estrés y todo tipo de alteraciones nerviosas gracias a sus efectos relajantes.
  • Armoniza y equilibra los sistemas energéticos del cuerpo, aportando beneficios a cuerpo y mente.85522<xz<zdxvdafvdavxv

¿Te animas a probar la Terapia con Pindas Herbales?

Cualquiera que haya experimentado un masaje con una bolsita de hierbas calientes sabe que es una forma muy relajante de aliviar el dolor. Sin embargo, hay mucho más en estos sobres de hierbas naturales que simplemente relajación y estimulación.
El masaje con Pindas Herbales es un remedio totalmente natural y saludable frente a las dolencias y malos hábitos de la vida actual y que solo sabemos solventar mediante sustancias químicas.

PRECIO
Masaje con Pindas Herbales
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?