Sobre mí

Un poco sobre mí

Desde hace más de 12 años ejerciendo como quiromasajista en Zaragoza, muchas personas han confiado en mis servicios para mejorar su salud física y emocional.

Soy Nely Garrido, quiromasajista titulada y como Técnico Superior en Quiromasaje terapéutico desde hace varios años realizo tratamientos terapéuticos.

He podido comprobar como mis pacientes se relajan y cambian su estilo de vida después de las sesiones que efectuamos con éxito. Desarrollo terapias de sanación emocional y espiritual, además de los masajes relajantes que contribuyen a equilibrar todo el cuerpo y la mente.

En mi Centro de Bienestar Holístico algunas de las muchas alternativas que ofrezco en Zaragoza para contribuir a mejorar la vida de mis pacientes, son:

  • Quiromasaje terapéutico.
  • Masajes energizantes con cristales y minerales,
  • Masajes exóticos.
  • Sanaciones energéticas y espirituales.
  • Reikista.
  • Lectura de tarot terapéutico.
  • Crecimiento evolutivo personal.
  • Terapias de sanación emocional.

Te propongo que disfrutes de las sesiones de relajación que te permitirán descontracturarte olvidando el estrés y todo ello, con mis masajes basados en la fusión de diversas técnicas, dirigidas a restablecer la salud del cuerpo y la mente mediante el desbloqueo de las energías.

«Encuentra respuesta a tu problema con terapias espirituales que te ayudarán a cambiar tu estado de ánimo, físico y mental.»

Restaura tu equilibrio y armoniza tu mente con las técnicas de quiromasaje profesional que desarrollo, solicita una consulta de tarot o descubre las ventajas de las terapias que te ayudan en tu crecimiento evolutivo personal, entre las otras soluciones que ofrezco para sentirte mejor.

Brindo mi experiencia como profesional titulada en masajes y terapias alternativas, reconocida entre muchos pacientes satisfechos con mis servicios.

Disfruto ayudando a cada persona a mejorar su salud física, y cada paciente que llega a mi Centro disfruta de recibir las terapias de relajación total que propongo, siempre basándome en la experiencia y profesionalidad que me identifican hace varios años.

Si tienes problemas y no sabes cómo resolverlos contacta para conocer que terapia necesitas y te sorprenderás con las opciones que ofrezco. Ahora está a tu alcance la solución para tu vida, no esperes más para aliviar cualquier dolor físico que padezcas y para equilibrar tu estado emocional con la sanación energética y espiritual.

Recuerda que tu futuro es importante y puedes conocerlo con la lectura de tarot, además de desarrollar un crecimiento evolutivo personal con las técnicas más innovadoras y el reiki que te ayudarán en todas tus preocupaciones.

¡Te espero para resolver tus dudas y llevarte de la mano a una relajación total y crecimiento personal!

¿Qué opinan mis clientes sobre mí?
Contacta conmigo
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?