Masaje holístico ¿Por qué hacerme un masaje de este tipo?

Masaje holístico en Zaragoza

El masaje holístico es ideal para la relajación, física, mental y hasta espiritual, se descontractura el cuerpo entero con técnicas manuales y aceites esenciales y en algunos casos utilizamos herramientas  especiales de masaje que ayudan y contribuyen a mejorar el estado de la persona.

En mi caso como masajista holística es importante para mi tu bienestar y utilizo el Reiki que es una práctica japonesa  que asegura el alivio y a la vez  desconectas de una manera profunda en todos los niveles !

¿A quien va dirigido un masaje holístico?

Este tipo de masajes está pensado para personas cuyos niveles de estrés físico o emocional provoca en el cuerpo determinados problemas como la acumulación de líquidos, mala circulación sanguínea, tensiones, contracturas. También está indicado para personas que padecen dolor muscular y articular, bloqueos energéticos y rigidez en todo el cuerpo.

¿Son efectivos los masajes holísticos?

Realizado de una forma profesional, con elementos adecuados y en una atmósfera propicia, estos masajes resultan muy efectivos puesto que promueven la re-activación y el equilibrio principalmente de los sistemas nervioso central, circulatorio y linfático.

¿Cuál es la duración adecuada de un masaje holístico?

En nuestra experiencia, un masaje de este tipo no debe de extenderse más allá de 60 minutos, que es tiempo adecuado para que el cuerpo recupere su estado natural. Es preferible aumentar el número de sesiones a la semana y de esta forma recuperar paulatinamente el estado del cuerpo.

 

¿Porqué hacerte un masaje holístico en nuestro centro de Bienestar holístico de Zaragoza?

Tenemos una dilatada experiencia en la realización de masajes holísticos. Nuestro centro de masajes, situado en pleno centro de Zaragoza, está preparado para ofrecerte un lugar cómodo, discreto y tranquilo para recibir el masaje. Solo tienes que llamarnos y concertar cita para recibir tu masaje. Estamos seguros que si vienes a probar, repetirás. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?